El nuevo cambio trasero NX Eagle™ ofrece el diseño específico Sram X-Horizon™ de los sistemas 1X. La grande roldana inferior de 14 dientes X-Sync™ facilita la función del cassette de 11-50 y 10-50, añadiendo además la fluidez típica de los sistemas Eagle™. El Roller Bearing Clutch™ Type-3 ofrece un rendimiento silencioso, contante y de larga duración.
Cage Lock™
Tecnología del cambio trasero Cage Lock™, que permite montar o desmontar fácilmente la rueda trasera mediante el desplazamiento de la caja del cambio a una posición que libera completamente la tensión de la cadena de transmisión. Rinde el montaje mucho más simple, facilitando la instalación y la extracción de las ruedas. Tan solo empuja la patilla hacia adelante para eliminar la tensión y bloquear el cambio en un punto concreto.
Roller Bearing Clutch Type-3™
Roller Bearing Clutch ofrece una máxima estabilidad del desviador incluso en terrenos más irregulares. Con la tecnología Roller Bearing Clutch, los saltos de cadena y su caída vienen eliminados sin renunciar a la precisión. La tecnología que reduce el cambio brusco de la cadena.
X-Horizon
El diseño X-Horizon paralelogramo recto del cambio trasero, limita todo movimiento en el eje horizontal, reduciendo el forzamiento del cambio y hace imposible un posible cambio fantasma. Para conseguir un cambio más rápido y exactos, la polea superior mantiene una distancia de cadena constante a través de todas las coronas.
El nuevo cambio trasero NX Eagle™ ofrece el diseño específico Sram X-Horizon™ de los sistemas 1X. La grande roldana inferior de 14 dientes X-Sync™ facilita la función del cassette de 11-50 y 10-50, añadiendo además la fluidez típica de los sistemas Eagle™. El Roller Bearing Clutch™ Type-3 ofrece un rendimiento silencioso, contante y de larga duración.
Cage Lock™
Tecnología del cambio trasero Cage Lock™, que permite montar o desmontar fácilmente la rueda trasera mediante el desplazamiento de la caja del cambio a una posición que libera completamente la tensión de la cadena de transmisión. Rinde el montaje mucho más simple, facilitando la instalación y la extracción de las ruedas. Tan solo empuja la patilla hacia adelante para eliminar la tensión y bloquear el cambio en un punto concreto.
Roller Bearing Clutch Type-3™
Roller Bearing Clutch ofrece una máxima estabilidad del desviador incluso en terrenos más irregulares. Con la tecnología Roller Bearing Clutch, los saltos de cadena y su caída vienen eliminados sin renunciar a la precisión. La tecnología que reduce el cambio brusco de la cadena.
X-Horizon
El diseño X-Horizon paralelogramo recto del cambio trasero, limita todo movimiento en el eje horizontal, reduciendo el forzamiento del cambio y hace imposible un posible cambio fantasma. Para conseguir un cambio más rápido y exactos, la polea superior mantiene una distancia de cadena constante a través de todas las coronas.