Tienda autorizada Specialized. Shimano Service Center. Tienda oficial Santini.

    El nuevo asfalto está diseñado para ir rápido, no hay si, y, o pero se trata de eso, pero representa mucho más que una destreza aerodinámica. Con un cuadro ligero Rider-First EngineeredTM, ofrece las mejores características de conducción posibles, sin importar el tamaño. Así que no importa lo que hayas planeado para tu nuevo asfalto, está listo para ayudarte a alcanzar tus objetivos: relaciones públicas, KOM o los mejores pasos del podio. Una bicicleta para gobernarlos a todos.

    Con el nuevo grupo SRAM Rival eTap AXS de 12 velocidades para llevar el cambio inalámbrico a las masas, junto con algunos neumáticos de rodadura rápida en los neumáticos Turbo Pro 700x26 mm, este nuevo Asfalto ofrece un rendimiento a un precio más aceptable.



    • "Aero lo es todo": lo hemos estado predicando durante años y sigue siendo la fuerza motriz del nuevo asfalto. En nuestra búsqueda de formas de tubos que ofrezcan el marco más rápido que permiten las reglas de la UCI, sacamos una página del libro de desarrollo de Venge y utilizamos nuestra biblioteca de formas FreeFoil. Armados con una biblioteca de formas optimizadas, recurrimos al Win Tunnel para conectar estas formas a una bicicleta de prueba modular, para más pruebas y validación. ¿El resultado? Un nuevo Tarmac Comp que es más rápido que antes: 33 segundos más rápido a más de 40 km que el Tarmac SL6. Sin compromisos, solo pura velocidad.
    • Si bien la aerodinámica fue primordial para el desarrollo de la pista y para el desarrollo de todas nuestras bicicletas de carrera, el peso fue el copiloto en este viaje óptimo en bicicleta de carreras. Anteriormente, las "bicicletas aéreas" siempre se comprometían en el departamento de peso: cuanto más arrastre reducías, más peso ganabas. Con el nuevo asfalto, nuestra filosofía de diseño era mantenerlo en, o por debajo, el límite de peso de la UCI fuera de la caja, sin sacrificios a la aerodinámica. Y con la ayuda de la Biblioteca de Formas FreeFoil, herramientas como el análisis isotópico FEA y algunas magias de ingeniería de los mejores ingenieros de la industria, entregamos un marco que pesa solo 920 gramos, sin renunciar a un gramo de aerodinámica, rigidez o calidad de conducción.
    • Continuando con nuestra búsqueda de desarrollar la bicicleta de carreras perfecta, utilizamos nuestra filosofía Rider-First EngineeredTM para garantizar que la nueva pista sea la pista más equilibrada y de mejor manejo hasta la fecha, sin importar el tamaño. Con un ejército de los mejores pilotos de pruebas del mundo de nuestros tres equipos del World Tour, Boels-Dolmans, Deceuninck-Quick-Step y Bora-hansgrohe, hicimos cambios en la pista en función de sus miles de kilómetros en la carretera. Equilibramos la calidad de conducción entre la parte delantera y trasera, por lo que incluso los días más largos en el sillín siguen siendo cómodos, todo sin renunciar a nada al legendario manejo de la pista y al alzagán de ganar la carrera.
    • Basándose en los aprendizajes de Venge, el nuevo Tarmac utiliza una integración sencilla para crear una cabina limpia y rápida con la que es fácil vivir. Hemos mejorado el enrutamiento para cualquier configuración (cambio mecánico, vástagos tradicionales, barras redondas, etc.), manteniendo al mismo tiempo sus atributos aerodinámicos. Estos mismos rasgos también hacen que la nueva asfalto sea fácil de trabajar y con la que viajar. Es un ganar-ganar.

    SPECIALIZED TARMAC SL7 COMP 2022 - RIVAL ETAP AXS

    $1.876.875,00

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    El nuevo asfalto está diseñado para ir rápido, no hay si, y, o pero se trata de eso, pero representa mucho más que una destreza aerodinámica. Con un cuadro ligero Rider-First EngineeredTM, ofrece las mejores características de conducción posibles, sin importar el tamaño. Así que no importa lo que hayas planeado para tu nuevo asfalto, está listo para ayudarte a alcanzar tus objetivos: relaciones públicas, KOM o los mejores pasos del podio. Una bicicleta para gobernarlos a todos.

    Con el nuevo grupo SRAM Rival eTap AXS de 12 velocidades para llevar el cambio inalámbrico a las masas, junto con algunos neumáticos de rodadura rápida en los neumáticos Turbo Pro 700x26 mm, este nuevo Asfalto ofrece un rendimiento a un precio más aceptable.



    • "Aero lo es todo": lo hemos estado predicando durante años y sigue siendo la fuerza motriz del nuevo asfalto. En nuestra búsqueda de formas de tubos que ofrezcan el marco más rápido que permiten las reglas de la UCI, sacamos una página del libro de desarrollo de Venge y utilizamos nuestra biblioteca de formas FreeFoil. Armados con una biblioteca de formas optimizadas, recurrimos al Win Tunnel para conectar estas formas a una bicicleta de prueba modular, para más pruebas y validación. ¿El resultado? Un nuevo Tarmac Comp que es más rápido que antes: 33 segundos más rápido a más de 40 km que el Tarmac SL6. Sin compromisos, solo pura velocidad.
    • Si bien la aerodinámica fue primordial para el desarrollo de la pista y para el desarrollo de todas nuestras bicicletas de carrera, el peso fue el copiloto en este viaje óptimo en bicicleta de carreras. Anteriormente, las "bicicletas aéreas" siempre se comprometían en el departamento de peso: cuanto más arrastre reducías, más peso ganabas. Con el nuevo asfalto, nuestra filosofía de diseño era mantenerlo en, o por debajo, el límite de peso de la UCI fuera de la caja, sin sacrificios a la aerodinámica. Y con la ayuda de la Biblioteca de Formas FreeFoil, herramientas como el análisis isotópico FEA y algunas magias de ingeniería de los mejores ingenieros de la industria, entregamos un marco que pesa solo 920 gramos, sin renunciar a un gramo de aerodinámica, rigidez o calidad de conducción.
    • Continuando con nuestra búsqueda de desarrollar la bicicleta de carreras perfecta, utilizamos nuestra filosofía Rider-First EngineeredTM para garantizar que la nueva pista sea la pista más equilibrada y de mejor manejo hasta la fecha, sin importar el tamaño. Con un ejército de los mejores pilotos de pruebas del mundo de nuestros tres equipos del World Tour, Boels-Dolmans, Deceuninck-Quick-Step y Bora-hansgrohe, hicimos cambios en la pista en función de sus miles de kilómetros en la carretera. Equilibramos la calidad de conducción entre la parte delantera y trasera, por lo que incluso los días más largos en el sillín siguen siendo cómodos, todo sin renunciar a nada al legendario manejo de la pista y al alzagán de ganar la carrera.
    • Basándose en los aprendizajes de Venge, el nuevo Tarmac utiliza una integración sencilla para crear una cabina limpia y rápida con la que es fácil vivir. Hemos mejorado el enrutamiento para cualquier configuración (cambio mecánico, vástagos tradicionales, barras redondas, etc.), manteniendo al mismo tiempo sus atributos aerodinámicos. Estos mismos rasgos también hacen que la nueva asfalto sea fácil de trabajar y con la que viajar. Es un ganar-ganar.

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