Tienda autorizada Specialized. Shimano Service Center. Tienda oficial Santini.

    Cuando desarrollamos el disco asfaltado, no solo queríamos que fuera rápido. Queríamos que fuera rápido en todas partes. Largas subidas, pisos ventosos, etapas del Grand Tour, fondos locales: construimos una bicicleta de carreras para ser la más completa que hay. ¿Cómo lo hicimos? Comenzamos con nuestro cuadro Rider-First EngineeredTM con una calidad de conducción perfectamente ajustada para todos los tamaños, añadido en una tecnología aerodinámica seria que lo hace 30 segundos más rápido a lo largo de 40 kilómetros que el Tarmac SL5, y luego lo hizo un 20% más ligero. Nada es más ligero, más rápido y mejor manejo.

    Este asfalto viene con una especificación confiable que incluye frenos de disco hidráulicos mecánicos Shimano 105 de cambio y parada rápida, ruedas de disco DT R470 duraderas y nuestro sillín Power favorito de los fans.





    • Para la construcción de la pista, utilizamos un avanzado software de optimización compuesta aeroespacial para revolucionar la construcción y disposición de nuestro nuevo carbono FACT 9r.
    • 500 piezas que crean 7 tamaños diferentes con el mismo viaje sintonizado, eso es Rider-First EngineeredTM. Examinamos cada capa de carbono en cada tamaño de cuadro para asegurarnos de que todos nuestros objetivos de rendimiento se cumplan. Para asegurarse de obtener el viaje perfecto, cada cuadro obtiene un programa de disposición único con diferentes arreglos de capas, orientaciones, cantidades de material en áreas específicas y, a veces, incluso espesores y tipos exclusivos de carbono en sí.
    • La aerodinámica es lo más importante que podemos hacer para hacerte más rápido, pero con el asfalto, añadimos características aerodinámicas sin ningún coste de peso. A través del desarrollo, se descubrieron áreas donde podíamos añadir aerodinámica de forma gratuita: una nueva forma de horquilla y vainas caídas con tubos aerodinámicos. ¿El resultado? Una pista que es aproximadamente 30 segundos más rápido en 40 kilómetros.
    • La geometría actualizada se basa en innumerables puntos de datos de Retül y en la entrada del piloto profesional. Esto nos permitió desarrollar una geometría de carretera de rendimiento que perfecciona la combinación de un front-end sensible y una distancia entre ejes corta, que ofrece una respuesta instantánea y una transferencia de potencia óptima.

    SPECIALIZED TARMAC SL6 SPORT 2022

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    Cuando desarrollamos el disco asfaltado, no solo queríamos que fuera rápido. Queríamos que fuera rápido en todas partes. Largas subidas, pisos ventosos, etapas del Grand Tour, fondos locales: construimos una bicicleta de carreras para ser la más completa que hay. ¿Cómo lo hicimos? Comenzamos con nuestro cuadro Rider-First EngineeredTM con una calidad de conducción perfectamente ajustada para todos los tamaños, añadido en una tecnología aerodinámica seria que lo hace 30 segundos más rápido a lo largo de 40 kilómetros que el Tarmac SL5, y luego lo hizo un 20% más ligero. Nada es más ligero, más rápido y mejor manejo.

    Este asfalto viene con una especificación confiable que incluye frenos de disco hidráulicos mecánicos Shimano 105 de cambio y parada rápida, ruedas de disco DT R470 duraderas y nuestro sillín Power favorito de los fans.





    • Para la construcción de la pista, utilizamos un avanzado software de optimización compuesta aeroespacial para revolucionar la construcción y disposición de nuestro nuevo carbono FACT 9r.
    • 500 piezas que crean 7 tamaños diferentes con el mismo viaje sintonizado, eso es Rider-First EngineeredTM. Examinamos cada capa de carbono en cada tamaño de cuadro para asegurarnos de que todos nuestros objetivos de rendimiento se cumplan. Para asegurarse de obtener el viaje perfecto, cada cuadro obtiene un programa de disposición único con diferentes arreglos de capas, orientaciones, cantidades de material en áreas específicas y, a veces, incluso espesores y tipos exclusivos de carbono en sí.
    • La aerodinámica es lo más importante que podemos hacer para hacerte más rápido, pero con el asfalto, añadimos características aerodinámicas sin ningún coste de peso. A través del desarrollo, se descubrieron áreas donde podíamos añadir aerodinámica de forma gratuita: una nueva forma de horquilla y vainas caídas con tubos aerodinámicos. ¿El resultado? Una pista que es aproximadamente 30 segundos más rápido en 40 kilómetros.
    • La geometría actualizada se basa en innumerables puntos de datos de Retül y en la entrada del piloto profesional. Esto nos permitió desarrollar una geometría de carretera de rendimiento que perfecciona la combinación de un front-end sensible y una distancia entre ejes corta, que ofrece una respuesta instantánea y una transferencia de potencia óptima.

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