Tienda autorizada Specialized. Shimano Service Center. Tienda oficial Santini.

    CARACTERISTICAS

    Ya sea que su objetivo sea escapar en caminos secundarios de grava, lejos de los autos y las multitudes, o lanzar el martillo al frente de su carrera de grava favorita, ninguna bicicleta lo hace mejor que la nueva Diverge. Es sencillamente la bicicleta más rápida, más capaz y quizás la más divertida que jamás hayamos fabricado, y ofrece un andar rápido y enérgico bajo potencia, pero estable e inspirador de confianza cuando el terreno se vuelve difícil. Desde el Future Shock 1.5 y la geometría gravel completamente nueva, hasta la holgura de neumáticos líder en su categoría, la nueva Diverge representa todo lo que hemos aprendido durante más de 40 años de conducción en carretera, gravel y tierra. La Diverge abre un capítulo completamente nuevo en la categoría de bicicletas de gravel, para que puedas soñar con paseos completamente nuevos. Es el último vehículo de escape.

    Montar en gravel puede ser un deporte 'nuevo', pero nuestra Diverge Sport Carbon se ha desarrollado gracias a más de cuatro décadas de experiencia. Tiene nuestro Future Shock 1.5 y un cuadro de carbono FACT 8r para una conducción rápida, segura y cómoda en carretera, tierra y grava gruesa. Con cambios mecánicos Shimano GRX 600 2x11 inspirados en la grava y ruedas DT Swiss G540, la Diverge Sport es tan capaz como versátil. Con los neumáticos Pathfinder Pro de 38 mm ganadores de Kanza, el mismo caucho que especificamos en el S-Works Diverge, estás listo para conducir tan rápido y tan lejos como quieras.

    • Con un cuadro de carbono FACT 8r, el cuadro Diverge Sport es una bicicleta de carreras increíblemente capaz y liviana. Anótalo para tu KOM local de escalada en tierra, o escala un pico gigante en el campo, el Diverge ligero y animado te llevará allí más rápido.
    • Velocidad, control y confianza: Future Shock 1.5 es la tecnología ideal para el ciclista de gravel. Con 20 mm de elasticidad axial, Future Shock 1.5 se ajusta progresivamente específicamente para la conducción en grava. Esto te mantiene confiado y en control, capaz de mantener baja la potencia y no pisar los frenos en caminos de tierra accidentados y en grava gruesa y suelta, todo mientras mantienes tus manos, brazos y cuello frescos.
    • Arrojamos el 'status-quo' de la geometría de la grava por la ventana. La nueva Diverge tiene la geometría más progresiva que jamás hayamos creado para una bicicleta con barra de caída, lo que brinda a los ciclistas una bicicleta capaz y estable en la tierra, que aún se siente receptiva y ágil en la carretera. Hemos aumentado el alcance del cuadro, hemos introducido un tubo de dirección más flojo y una horquilla descentrada más larga. Todo esto crea una confianza increíble con una sensación plantada en la tierra, mientras que la especificación de potencias más cortas mantiene la misma longitud total de la cabina y la dirección viva. Hemos mantenido el BB de la bicicleta bajo para aumentar la estabilidad, pero lo suficientemente alto para utilizar con ruedas de 650b si ese es tu problema.
    • Le hemos dado a la Diverge muchos soportes para portaequipajes, incluidos soportes para horquilla y tubo superior, para garantizar que pueda llevar lo que necesite, sin importar qué tan lejos planee llegar o cuánto tiempo planee permanecer fuera.
    • Nada desbloquea la capacidad de una bicicleta como el espacio libre para los neumáticos, por lo que le dimos a la nueva Diverge la friolera de 47 mm de espacio libre para los neumáticos con una rueda de 700c y 2.1” con una rueda de 650b. Gracias a una vaina del lado de la transmisión que utiliza una viga sólida de carbono detrás de los platos, hemos creado un espacio libre sin usar un diseño de vaina caída frágil ni aumentar la longitud de la vaina.


    ESPECIFICACIONES DE LA BICI...

    Cuadro

    Carbono Specialized Diverge FACT 8r, suspensión Future Shock, pedalier roscado, enrutamiento interno, eje pasante de 12x142 mm, disco de montaje plano

    Tenedor

    Future Shock 1.5 con bota suave, carbono FACT, eje pasante de 12x100 mm, montaje plano

    Bigote daliniano

    Specialized Adventure Gear Hover, caída de 103 mm x alcance de 70 mm x destello de 12º

    Provenir

    Vástago futuro, compilación

    Cinta

    Roubaix S-Envoltura

    Tija de sillín

    Carbono, perno único, 27,2 mm

    Freno frontal

    Shimano GRX 400

    Freno trasero

    Shimano GRX 400

    Palancas de cambio

    Palancas de freno hidráulicas Shimano GRX-600, cambio mecánico

    Desviador delantero

    Shimano GRX RX810, soldado

    Cambio trasero

    Shimano GRX RX810, 11 velocidades

    Casete

    Shimano 105, 11 velocidades, 11-34t

    platos y bielas

    Shimano GRX RX600

    Platos

    46/30T

    Pedalier

    Shimano 68mm roscado

    Rueda delantera

    Llanta DT Swiss G540, ancho interno de 24 mm, lista para usar sin cámara, 24 radios, cubo de eje pasante con rodamiento completamente sellado Specialized, disco de bloqueo central, radios de acero inoxidable DT Swiss Champion 14G, cabecillas de latón DT Swiss

    Rueda trasera

    Llanta DT Swiss G540, ancho interior de 24 mm, lista para usar sin cámara, 24 radios, buje pasante con rodamiento completamente sellado Specialized, disco de bloqueo central, cuerpo de buje libre de aleación, radios de acero inoxidable DT Swiss Champion 14G, cabecillas de latón DT Swiss

    Neumático delantero

    Deporte pionero, 700x38mm

    Sillín

    Body Geometry Power Sport, raíles de acero, 143 mm/155 mm

    Llanta trasera

    Deporte pionero, 700x38mm

    Tubos internos

    Válvula Presta de 700x28/38 mm, 48 mm

    Carpeta de asiento

    Aleación, 30,8 mm

    2021 DIVERGE SPORT CARBON

    $1.265.000,00

    Ver formas de pago

    Calculá el costo de envío

    CARACTERISTICAS

    Ya sea que su objetivo sea escapar en caminos secundarios de grava, lejos de los autos y las multitudes, o lanzar el martillo al frente de su carrera de grava favorita, ninguna bicicleta lo hace mejor que la nueva Diverge. Es sencillamente la bicicleta más rápida, más capaz y quizás la más divertida que jamás hayamos fabricado, y ofrece un andar rápido y enérgico bajo potencia, pero estable e inspirador de confianza cuando el terreno se vuelve difícil. Desde el Future Shock 1.5 y la geometría gravel completamente nueva, hasta la holgura de neumáticos líder en su categoría, la nueva Diverge representa todo lo que hemos aprendido durante más de 40 años de conducción en carretera, gravel y tierra. La Diverge abre un capítulo completamente nuevo en la categoría de bicicletas de gravel, para que puedas soñar con paseos completamente nuevos. Es el último vehículo de escape.

    Montar en gravel puede ser un deporte 'nuevo', pero nuestra Diverge Sport Carbon se ha desarrollado gracias a más de cuatro décadas de experiencia. Tiene nuestro Future Shock 1.5 y un cuadro de carbono FACT 8r para una conducción rápida, segura y cómoda en carretera, tierra y grava gruesa. Con cambios mecánicos Shimano GRX 600 2x11 inspirados en la grava y ruedas DT Swiss G540, la Diverge Sport es tan capaz como versátil. Con los neumáticos Pathfinder Pro de 38 mm ganadores de Kanza, el mismo caucho que especificamos en el S-Works Diverge, estás listo para conducir tan rápido y tan lejos como quieras.

    • Con un cuadro de carbono FACT 8r, el cuadro Diverge Sport es una bicicleta de carreras increíblemente capaz y liviana. Anótalo para tu KOM local de escalada en tierra, o escala un pico gigante en el campo, el Diverge ligero y animado te llevará allí más rápido.
    • Velocidad, control y confianza: Future Shock 1.5 es la tecnología ideal para el ciclista de gravel. Con 20 mm de elasticidad axial, Future Shock 1.5 se ajusta progresivamente específicamente para la conducción en grava. Esto te mantiene confiado y en control, capaz de mantener baja la potencia y no pisar los frenos en caminos de tierra accidentados y en grava gruesa y suelta, todo mientras mantienes tus manos, brazos y cuello frescos.
    • Arrojamos el 'status-quo' de la geometría de la grava por la ventana. La nueva Diverge tiene la geometría más progresiva que jamás hayamos creado para una bicicleta con barra de caída, lo que brinda a los ciclistas una bicicleta capaz y estable en la tierra, que aún se siente receptiva y ágil en la carretera. Hemos aumentado el alcance del cuadro, hemos introducido un tubo de dirección más flojo y una horquilla descentrada más larga. Todo esto crea una confianza increíble con una sensación plantada en la tierra, mientras que la especificación de potencias más cortas mantiene la misma longitud total de la cabina y la dirección viva. Hemos mantenido el BB de la bicicleta bajo para aumentar la estabilidad, pero lo suficientemente alto para utilizar con ruedas de 650b si ese es tu problema.
    • Le hemos dado a la Diverge muchos soportes para portaequipajes, incluidos soportes para horquilla y tubo superior, para garantizar que pueda llevar lo que necesite, sin importar qué tan lejos planee llegar o cuánto tiempo planee permanecer fuera.
    • Nada desbloquea la capacidad de una bicicleta como el espacio libre para los neumáticos, por lo que le dimos a la nueva Diverge la friolera de 47 mm de espacio libre para los neumáticos con una rueda de 700c y 2.1” con una rueda de 650b. Gracias a una vaina del lado de la transmisión que utiliza una viga sólida de carbono detrás de los platos, hemos creado un espacio libre sin usar un diseño de vaina caída frágil ni aumentar la longitud de la vaina.


    ESPECIFICACIONES DE LA BICI...

    Cuadro

    Carbono Specialized Diverge FACT 8r, suspensión Future Shock, pedalier roscado, enrutamiento interno, eje pasante de 12x142 mm, disco de montaje plano

    Tenedor

    Future Shock 1.5 con bota suave, carbono FACT, eje pasante de 12x100 mm, montaje plano

    Bigote daliniano

    Specialized Adventure Gear Hover, caída de 103 mm x alcance de 70 mm x destello de 12º

    Provenir

    Vástago futuro, compilación

    Cinta

    Roubaix S-Envoltura

    Tija de sillín

    Carbono, perno único, 27,2 mm

    Freno frontal

    Shimano GRX 400

    Freno trasero

    Shimano GRX 400

    Palancas de cambio

    Palancas de freno hidráulicas Shimano GRX-600, cambio mecánico

    Desviador delantero

    Shimano GRX RX810, soldado

    Cambio trasero

    Shimano GRX RX810, 11 velocidades

    Casete

    Shimano 105, 11 velocidades, 11-34t

    platos y bielas

    Shimano GRX RX600

    Platos

    46/30T

    Pedalier

    Shimano 68mm roscado

    Rueda delantera

    Llanta DT Swiss G540, ancho interno de 24 mm, lista para usar sin cámara, 24 radios, cubo de eje pasante con rodamiento completamente sellado Specialized, disco de bloqueo central, radios de acero inoxidable DT Swiss Champion 14G, cabecillas de latón DT Swiss

    Rueda trasera

    Llanta DT Swiss G540, ancho interior de 24 mm, lista para usar sin cámara, 24 radios, buje pasante con rodamiento completamente sellado Specialized, disco de bloqueo central, cuerpo de buje libre de aleación, radios de acero inoxidable DT Swiss Champion 14G, cabecillas de latón DT Swiss

    Neumático delantero

    Deporte pionero, 700x38mm

    Sillín

    Body Geometry Power Sport, raíles de acero, 143 mm/155 mm

    Llanta trasera

    Deporte pionero, 700x38mm

    Tubos internos

    Válvula Presta de 700x28/38 mm, 48 mm

    Carpeta de asiento

    Aleación, 30,8 mm

    Mi carrito